sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Cómo seré dentro de 10 años?

Hola ¿Cómo estáis? Cada vez nos falta menos para las vacaciones de navidad.
Me gustaría informaros de la existencia de esta página: www.futureme.org
Aquí podéis escribir un carta y recibirla dentro 2, 3,4 años, cuando queráis.
Os dejo mi carta, la recibiré dentro de 10 años. Os animo a que vosotras también escribáis una, ¿Por qué no os entra curiosidad recibir esta carta cuando tengáis 20 años y ver lo que ha cambiado en vuestras vidas?

Querida Alicia del futuro:
¡Hola! ¿Qué tal te va la vida? ¿Trabajas de profesora? ¿Vives en Madrid? ¿Te has casado?
Ya han pasado diez años y por este motivo te hago tantas preguntas. Son tantas cosas que me tienes que contar que estoy un poco nerviosa por saber cómo me ha ido la vida.
Pensar que voy a recibir esta carta dentro de diez años, me llena de intriga. ¡Dios mío! Cuando lea esto tendré treinta años. Me da miedo descubrir que no haya conseguido mis objetivos y que ya no me junte con mis amigos. La verdad es que me da un poco de miedo lo que me puedas contar. Por eso voy a recordarte algunas de las historias que has vivido con veinte años. ¿Te acuerdas de cuando nos encontramos a la búlgara que no tenia donde dormir y sin pensarlo nos la llevamos todos a casa? Fue un momento muy gracioso porque empezamos a poner la alarma y a dormir con el dinero debajo de la almohada pos si pertenecía a una banda de ladrones y nos hacia algo. O aquel Año Nuevo del 2011.
Bueno espero que las cosas nos vayan bien y que hayamos conseguido nuestros objetivos y lo más importante que seamos FELICES.
Un beso: ALICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario