sábado, 8 de diciembre de 2012

¿La suerte o el destino?

Creéis que estamos destinados a que nos sucedan ciertas cosas o nos suceden porque si. ¿Existe la suerte o el destino?
¿Alguna vez habéis escrito algún relato en el que la suerte o el destino tienen un papel fundamental?
Yo la verdad es que nunca me lo había planteado, hasta que un día en clase me mandaron hacer uno.
Aquí os dejo el mío y me gustaría que vosotras también hicierais uno. La verdad es que es muy divertido.

"Siempre he sido una persona que nunca ha tenido suerte. Nunca me ha tocado nada, nunca he ganad un premio… Por eso cuando veo que se me presenta la oportunidad de conseguir algo me lanzo sin dudar.
La semana pasada iba por el centro de Madrid a comprar unos regalos cuando vi en el suelo un billete de 50 euros. Y como no fui corriendo a cogerlo pero una suave brisa me lo arrebató de las manos.
Al día siguiente me dirigía a Valencia en busca de nuevas aventuras a ver si por fin tenía suerte. Imaginaros un día tranquilo, el sol brilla, de fondo Europa FM… ¡Un billete de 500 euros se cuela por la ventanilla! Yo intentando cogerlo volantazo para un lado, volantazo para otro… ¡PUM!
Abro los ojos y veo cristales por todos los sitios, intento moverme y siento un ligero dolor en el brazo, a medida que lo voy moviendo noto que tengo el brazo roto. Salgo del coche, estoy desorientada, no sé qué ha pasado. ¡Un momento qué es eso que se acerca tan deprisa!...Me levanto del suelo, estoy bien, cuando ve que a 2 kilómetros de mi se ha estrellado un avión contra la carretera. ¿Qué me hubiera pasado si no hubiese tenido el accidente de coche?"
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario