En el día de hoy se efectúo el arresto de una banda formada por cuatro mujeres ancianas que se dedicaban a asaltar casas, las llamaban las Superabuelas. La edad de estas delincuentes era de 98, 107, 100 y 115 años. El arresto se ha realizado mientras robaban con una vela encendida dentro de un bello caserío al lado del río, por el que baja un pequeño arroyo. La cabecilla es una mujer alta de 115 años llama Petronila, también conocida como El Ruiseñor o Camionera, en el momento del arresto se encontraba en un camión amarillo en marcha y con una puertita abierta esperando a que sus compañeras saliesen. Ojeando han encontrado en casa de la mujer muchas joyas brillantes, a parte de fajos de billetes que equivalen a 130.000 euros en una bolsa debajo un alto colchón azul al deshacer la cama. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención a la policía es que en numerosas ocasiones cuando no disponían de la furgoneta utilizaban sus carros de compra para transportar la mercancía. Las ancianas tristes han dicho que no están orgullosas de sus actos y que la causa es que ya se aburren cotilleando en la peluquería y en la sala de espera de ambulatorio y al tener tanto tiempo libre habían decidido tener emociones fuertes. La policía no se lo creía y al oír la explicación del por qué se han echado a reír.
¡¡Yo de muy mayor quiero ser Superabuelo!!
ResponderEliminar¿Hojeando? Mmmmmmm
ResponderEliminarGracias por avisarme, ya está corregido
EliminarHola, soy 5A25Laura tu alumna.
ResponderEliminarLa historia me ha parecido divertida, porque es gracioso imaginarse a las ancianitas corriendo delante de los policías con carros de la compra.
Los adjetivos son: BELLO, ALTA, AMARILLO, BRILLANTES, ALTO…
Las palabras con diptongo son: EFECTUÓ, SUPERABUELAS, DELINCUENTES…
Las palabras con prefijo: SUPERABUELAS, DESHACER.
Las palabras con sufijo: CAMIONERA, CABECILLA, PUERTITA.
Hasta pronto
5A25Laura
Me apunto con Roberto jajaja Las gustaba mucho el riesgo a estas cuatro abuelitas…
ResponderEliminarYo no sé si de mayor quiero ser superabuela o no, pero eso sí, si llego a los 115 años quiero tener al menos las mismas ganas que estas señoras de hacer rebledías, jejeje. Divertida historia, Alicia.
ResponderEliminarHola soy Itziar:
ResponderEliminarLa chica que te a tocado y me parece que tu noticia a sido maravillosa esas abuelitas, parecen dulce por fuera pero por dentro son unas delincuentes de mucho cuidaos.
En fin creo que tu noticia a sido los más creativa que he visto.
Determinantes.
Articulo: el un la
Palabras con hiato
realizado ojeando cotilleando.
Palabras homónimas
Bello.
un saludo de ITZIAR.
jajaja Alicia tu ya eres una superabuela, ¿lo sabías no? ;)
ResponderEliminar